Av. Lázaro Cardenas # 2840 Col. La República, Monterrey, N.L. C.P. 64900
ARRENDAMIENTO FINANCIERO

¿EN QUÉ CONSISTE EL ARRENDAMIENTO..

contrato

¿EN QUÉ CONSISTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO?

El arrendamiento financiero, se establece a través de un contrato mediante el cual la arrendadora se compromete a otorgar el uso ó goce temporal de un bien al arrendatario, ya sea persona física o moral, obligándose este último a pagar una renta periódica que cubra el valor original del bien, más la carga financiera, y los gastos adicionales que contemple el contrato.

Al término del contrato de arrendamiento financiero, el arrendatario tiene el derecho a ejercer la opción de compra, pagando por el bien a la arrendadora un pequeño porcentaje sobre el valor original previamente establecido.

   

VENTAJAS DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO VS. OTROS CRÉDITOS

Al finalizar el plazo forzoso del contrato, se transfiere la propiedad del bien a un valor simbólico de opción de compra, en cambio en el arrendamiento puro para transferir la propiedad del bien debe de pagarse al finalizar el plazo un precio de compra equivalente al valor del mercado del bien dado en arrendamiento.

Pago menor de IVA en cada mensualidad, por la aplicación del IVA sobre intereses reales, que consiste en una disminución en el cálculo del IVA por la inflación del periodo.

Respuesta oportuna a sus requerimientos de financiamiento.

Arrendamos automóviles, camiones, tolvas, plataformas, equipos de oficina, equipo industrial, equipo médico, etc.

 
 

Newsletter Signup

ARFINSA

Contáctanos para más información:

Av. Lázaro Cardenas # 2840 Col. La República, Monterrey, N.L. C.P. 64900

(81) 8004-8500 / (81) 8004-8517

contacto@arfinsa.com

¡SÍGUENOS!