Av. Lázaro Cardenas # 2840 Col. La República, Monterrey, N.L. C.P. 64900
CRÉDITO SIMPLE

¿EN QUÉ CONSISTE EL CRÉDITO..

    credito_personal_monterrey

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL CRÉDITO SIMPLE?

    Es la transferencia de recursos que se hace en un momento dado por una persona a otra, para ser devueltos a futuro, en un plazo señalado, y generalmente con el pago de una cantidad por el uso de los mismos.

     

    GRUPOS DE CRÉDITOS

    Existe en el mercado diversidad de créditos los cuales se clasifican de acuerdo con el destino que se le da a los recursos, el plazo, la fuente de pago y las garantías que se requieren; por lo tanto se dividen en dos grandes grupos:

    PARA CAPITAL DE TRABAJO:

    Financiamientos a corto plazo que se emplean para apoyar necesidades específicas de capital de trabajo, derivado de las operaciones propias del negocio u oportunidades en los ciclos operativos del acreditado.

    El acreditado recurre a estos financiamientos cuando tiene la necesidad de adquirir materia prima, liquidar compromisos con proveedores, acreedores o cubrir requerimientos de tesorería, que resulten en un aprovechamiento financiero de acuerdo con el origen de recursos con los que liquidará el financiamiento.

    Estos créditos se limitan a financiar necesidades operativas, por lo que los plazos pactados deben coincidir con el plazo en que se convierte en efectivo la operación financiada.

    PARA INVERSIONES EN ACTIVOS FIJOS:

    Financiamientos a largo plazo para empresarios o empresas PYMES para apoyarlos en la adquisición de equipo de transporte o industrial, inmuebles o cualquier otra necesidad de equipamiento de su empresa. 

     
     

Newsletter Signup

ARFINSA

Contáctanos para más información:

Av. Lázaro Cardenas # 2840 Col. La República, Monterrey, N.L. C.P. 64900

(81) 8004-8500 / (81) 8004-8517

contacto@arfinsa.com

¡SÍGUENOS!