

¿En qué consiste el
CRÉDITO SIMPLE?
Es la transferencia de recursos que se hace en un momento dado por una persona a otra, para ser devueltos a futuro, en un plazo señalado, y generalmente con el pago de una cantidad por el uso de los mismos.
Grupos de crédito:

CAPITAL
DE
TRABAJO
Financiamientos a corto plazo que se emplean para apoyar necesidades específicas de capital de trabajo, derivado de las operaciones propias del negocio u oportunidades en los ciclos operativos del acreditado.
El acreditado recurre a estos financiamientos cuando tiene la necesidad de adquirir materia prima, liquidar compromisos con proveedores, acreedores o cubrir requerimientos de tesorería, que resulten en un aprovechamiento financiero de acuerdo con el origen de recursos con los que liquidará el financiamiento.
Estos créditos se limitan a financiar necesidades operativas, por lo que los plazos pactados deben coincidir con el plazo en que se convierte en efectivo la operación financiada.

INVERSIONES EN
ACTIVOS FIJOS
Financiamientos a largo plazo para empresarios o empresas PYMES para apoyarlos en la adquisición de equipo de transporte o industrial, inmuebles o cualquier otra necesidad de equipamiento de su empresa.
Consulta a los expertos en finanzas